Asfalto mojado: Automovilista perdió el control y volcó

SAN JAVIER. Por las intensas lluvias, ráfagas de vientos y caída de granizo que se han registrado en toda la zona, se realizan patrullamientos a modo de prevención y posible asistencia, a fin de colaborar inmediatamente con los residentes de zonas urbanas, suburbanas y rurales.

Hasta el momento se registró en
#San_Javier: En barrio Misiones la caída de un árbol, afectando el tendido de red telefónica y cerco perimetral de una vivienda. Sobre calle Claudio Arrechea casi Av. Paraguay se produjo la caída de un árbol, sin registrarse personas lesionadas ni daños materiales. En los barrios Epet y Tironi, debido a las copiosas lluvias anegaron algunas calles, sin afectar los domicilios aledaños.

Ya horas se 10:00 hs, en Ruta Provincial N°4 a la altura del colegio IEA, un vehículo Chevrolet Onix, al mando de S. Yonatan de 25 años, perdió el control del rodado a causa del agua que pasaba sobre la cinta asfáltica (aquaplaning), despistando y volcando. El conductor y su acompañante de 48 años resultaron con lesiones menores.

#CERRO_AZUL : En el kilómetro 826, de la Ruta Nacional, se constató la caída de un poste de madera, perteneciente al tendido teléfono, por lo que una comisión policial precedió a sacar de la cinta asfáltica dicho poste para evitar accidentes viales y que el tránsito no fuera obstaculizado.

 

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior