Le robaron el celular y dinero de su casa

SAN ANTONIO-SALTO ENCANTADO. El primer procedimiento se realizó en la localidad de Salto Encantado, Paraje 320, donde fue detenido Daniel S. de 22 y en su poder se recuperó un celular. El teléfono había sido denunciado días por Mirta F. quien manifestó en sede policial que le sustrajeron el dispositivo y dinero en efectivo del interior de su vivienda ubicada sobre la calle 8 de Septiembre.

El detenido quedó alojado en la comisaría seccional 2da a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá. Lo recuperado será restituido a su dueña.

En una zona conocida como Cerro Antena de San Antonio, efectivos que realizan prevención, secuestraron en una zona de maleza, un equipo de sonido que se encontraba abandonado. Según manifestaron vecinos, momentos antes el aparato era ofrecido para la venta por dos jóvenes.

Posteriormente se constató que el equipo fue robado a Roberto F. de su casa del barrio Primavera. Previo acta de reconocimiento, lo recuperado quedó en manos del denunciante. Se trabaja para aprehender a los autores del ilícito.