“Estamos re podridos que la CELO nos tome por boludos y nos dejen sin luz, pero para sobre facturarnos son especialistas”

OBERÁ. La tormenta generó varios inconvenientes en toda el área de concesión del servicio eléctrico de la Celo, tanto el área urbana de Oberá como las localidades vecinas y zonas rurales.

Desde la Cooperativa informaron que línea Los Helechos quedó fuera de servicio a partir la 01.00 por un cable cortado sobre ex ruta 5 a Los Helechos. Se terminó la reparación a las 07:30.
Villa Martos se repuso el servicio a las 02.45 y zona Picada Sargento Cabral y Las Palmas a las 03.00.

Esto causó malestar de los usuarios que, en el caso de Guaraní, estuvieron sin energía hasta las 8.30, asegurando que es habitual.

“Guaraní y otros pueblos aledaños vivimos quedando sin luz. Ayer toda la tarde y ahora toda la noche. Llamamos y dicen que van a probar y van a arreglar. A la hora llamás y te dicen que encontraron la falla pero que van a arreglar mañana porque el turno noche no quiere trabajar, no van a arreglar porque llueve, por el viento, etc. ¿Y para qué se les paga el sueldo, para qué tienen equipo?”, preguntó, analizando que es “para trabajar de día y de noche con o sin lluvia y demás…la plata de los demás no vale, solo la de Oberá, pero para sobrefacturarnos son especialistas y reclamás y ni bola te dan”, manifestó Solange Feltan, usuaria e hija de un conocido ex dirigente de la CELO.

“Ya estamos re podridos que nos tomen por boludos y nos dejen todo el día sin luz o toda la noche y en cuarentena porque cobran por no laburar y mas el turno noche”, agregó.

“No hubo luz desde las 11:30 de la noche hasta las 8:05 de hoy solo porque ellos no querían arreglar a la noche. Para eso se les paga un sueldo y tienen todo el equipo necesario”.
“Hace meses que nos hacen lo mismo. Oberá siempre tiene luz y los demás que nos jodamos”, fustigó.

“Mi papá trabajó años en la CELO y tienen guardia nocturna desde siempre”, contando que en la cooperativa respondieron al reclamo que “la excusa de ayer fue que porque llovía, estaba feo el camino y había viento”…”los muchachos no querían arreglar a la noche. Tienen varios vehículos super equipados mas el equipo personal y para eso cobran, ayer no había tormenta y disparó en Tres Esquinas, el problema ellos mismos nos dijeron”, señaló.

“Menos en Oberá, todos los pueblos aledaños quedamos sin luz toda la noche porque ellos se van a derretir en la llovizna”, finalizó.



.