Lutz, Villa del Parque y Ecológico tendrán servicio de la red de fibra óptica de la CELO

OBERÁ. La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que se están realizando ampliaciones en la red de fibra óptica actual.

Gracias al trabajo del Personal de Telecomunicaciones de la CELO, los vecinos de los barrios: V. Lutz, V. Del Parque y Ecológico, también tendrán acceso al servicio de FTTH (Fibra Óptica Directa al Hogar), sumando tres barrios más a la red ya existente el distintos puntos de la ciudad.

“Siempre estamos enfocados en mejorar el servicio y hacer que más socios puedan acceder al mismo. Nuestro mayor objetivo es cubrir la demanda existente en distintos puntos de nuestra ciudad, manifestó el Subgerente de Telecomunicaciones de la CELO, Ing. Mario Kornuta. “Somos conscientes de que la conectividad es muy importante para la realización de muchas tareas cotidianas. Por eso, haber podido sumar a tres barrios más un gran logro, agregó.

Recordemos que el servicio de FTTH ya funciona a pleno en los barrios: Punta Alta, V. Lindstrom, V. Londín, Shuster, V. Kleiven, Stemberg, El Chachí, Microcentro y V. Bárbaro. Este servicio ofrecido de la CELO asegura estabilidad en la conexión, inmunidad a las descargas atmosféricas y rapidez, con velocidades de descarga de 50 Mbps, y a precios muy económicos.
Además, la cooperativa se encuentra ultimando detalles para que, próximamente pueda brindar a todos los abonados el Servicio de IPTV (Televisión por cable y fibra óptica), un servicio que contará con canales HD y varios paquetes de programación.

– PARA MÁS INFORMACIÓN: Comuníquese con el Área de Telecomunicaciones de la CELO a través del Correo Electrónico celofibra@celobera.com.ar o telefónicamente al 405000 o 400022 para consultar disponibilidad.