Detuvieron a dos hombres por el robo a un vehículo estacionado

GARUPÁ. Se trata de un robo captado por cámaras en calles Junín y Entre Ríos, donde dos hombres sustrajeron insumos de un Fiat Fiorino. Estos elementos ya fueron recuperados

Anoche, tras un arduo trabajo investigativo con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas, efectivos de la comisaría 3a y Comando Radioléctrico Oeste llegaron hasta el barrio Don Santiago de Garupá y hallaron en un contenedor una
consola de video, un panel de control video, un swich, consola de vídeo 12×12; un smart video HUB; un compact SDI Router de 16 canales y un monitor con manuales y cableado.
Estos mismos insumos habían sido robados ayer lunes, del interior de un Fiat Fiorino que estaba estacionado en Junín y Entre Ríos, de Posadas. La secuencia fue captada por cámaras y luego se viralizó en redes sociales.
En la continuidad de la investigación, en el mencionado barrio de Garupá, los policías llegaron hasta un inmueble donde finalmente fueron localizados José A. de 34 años alias “El Porteño” y Jorge A. de 38 quienes fueron inmediatamente detenidos en averiguación del hecho.
Cabe resaltar que Jorge A. ya fue detenido otras dos veces entre marzo y abril de este año por delitos similares, y fue puesto a disposición de distintos juzgados.