Cada intendente deberá hacer su protocolo para las salidas recreativas en parques y costaneras

MISIONES. El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, maNtuvo una reunión virtual con el presidente de la Legislatura Provincial, Carlos Rovira, gran parte de su gabinete de Ministros y diputados para analizar y evaluar los pasos a seguir en la provincia, en el marco de la emergencia sanitaria y epidemiológica por la pandemia del coronavirus.

El Gobernador adelantó que “ya avanzamos en lo que será la organización de las salidas para el fin de semana, entre sábado y domingo, en la Costanera de Posadas. Ya elaboramos un protocolo mínimo que estamos trabajando con los Ministros de Salud y Gobierno”.

“Los 75 intendentes restantes deberán hacer su protocolo, nosotros les vamos a sugerir utilizar la forma que aplicaremos en Posadas, para que aquellos municipios que tengan costanera como Eldorado o Iguazú lo puedan hacer y los demás trabajar para habilitar las salidas en las plazas centrales”, agregó.


“Cada intendente deberá hacer su protocolo, nosotros les vamos a sugerir utilizar la forma que aplicaremos en la capital provincial para aquellos municipios que tengan costanera como Eldorado o Iguazú”, añadió.