Vehículo municipal chocó en la ruta 14 contra una camioneta que intentó adelantar a un camión

SAN VICENTE. El hecho ocurrió el viernes último cuando un vehículo Marca Renault Master, dominio LEW866 perteneciente Parque Vial de la Municipalidad de San Vicente, fue víctima de un accidente de tránsito que tuvo lugar en el ex km 1267 de la ruta Nacional 14. El incidente sucedió cuando el conductor de una camioneta, marca Toyota Hilux, intenta traspasar la cinta asfáltica, sin prever que detrás de un camión circulaba un vehículo de menor porte sentido Fracrán-San Vicente. Es allí donde impacta en la rueda izquierda, del vehículo oficial, que era conducido por personal municipal Claudio Bilokurec. Ambos vehículos viajaban sin pasajeros, ni acompañantes. Según consta en las exposiciones policiales, ambos conductores fueron derivados al Hospital local y deacuerdo al parte médico los conductores no han sufrido ningún tipo de lesiones.

El vehículo oficial municipal cuenta con todas las documentaciones pertinentes para transitar al día, como ser el seguro, verificación técnica vehicular, licencia de conducir del chófer, indicaron desde la municipalidad.
Las actuaciones y documentaciones mencionadas fueron remitidos al Honorable Concejo Deliberante para su correspondiente información.