Secuestraron un auto utilizado para un robo en una comunidad gitana

POSADAS. Esta tarde en un domicilio de la comunidad gitana de la avenida Quaranta, policías secuestraron un VW Voyage vinculado a un hecho de robo y cuyo conductor al realizar una maniobra peligrosa, lesionó a un efectivo.

Tras una denuncia del 30 de abril por el robo de una rueda de auxilio de una camioneta Toyota Hilux, estacionada sobre calle Chubut, donde resultó damnificada Cecilia Ch. de 22 años, se inició la investigación.

Con los primeros datos obtenidos, se logró identificar un vehículo en el cual se movilizaban los presuntos implicados. Así, continuándose la investigación se localizó el rodado en cuestión, estacionado sobre la avenida Francisco de Haro.

Allí, al intentar identificar al ocupante del auto, éste realizó una rápido maniobra de escape, lesionando a unos de los uniformados, tras pisarle el pie con las ruedas.

Es así que se implementó una breve persecución hasta un domicilio, donde el implicado ingresó a resguardarse. En ese momento un grupo de personas salió a increpar a los policías, quienes solicitaron apoyo y orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción 1.

Finalmente, el Magistrado interviniente ordenó el secuestro del automóvil, que fue trasladado y depositado en la comisaría 17ma.