Mujer terminó en terapia y con respirador tras ser atacada a machetazos por su pareja

ELDORADO. Se trata de Rosa L. (36), quien se encuentra internada en el Hospital Samic con asistencia respiratoria mecánica en coma farmacológico. La paciente además necesita dadores de sangre de cualquier tipo y factor. Quien pueda colaborar deberá acercarse al sector de hemoterapia del nosocomio. El violento hecho ocurrió en la madrugada del martes.

Tras ser brutalmente atacada a machetazos por su concubino en la madrugada del martes, Rosa L., de 36 años lucha por su vida internada en el Hospital Samic de Eldorado.

A raíz del violento episodio en el barrio Elena del kilómetro 1 por el cual se encuentra detenido Oscar V. (36), la mujer sufrió heridas cortantes en la cabeza, hombros, muslos y fractura del antebrazo izquierdo en aquel momento el parte indicaba que las lesiones le demandarían un tiempo de curación aproximado de 40 días. Pero en la noche de este jueves el diagnóstico fue el siguiente, “paciente con asistencia respiratoria mecánica, en coma farmacológico, con inestabilidad hemodinámica, con pronóstico reservado”. (Stop)