Reclaman extender horarios de cajeros en Campo Viera para evitar largas colas

CAMPO VIERA. En el amanecer mas frío en lo que va del año, y con una extensa fila, cientos de personas de diversas edades, soportan la temperatura (muchos sin barbijos) para luego enterarse que el cajero automático del Banco Macro no tiene dinero. 


La situación fue notificada al gerente y un personal de la entidad bancaria que respondieron: “Ah, debe haberse terminado”.
Salvo el lunes que llovió, ayer y hoy son largas las filas (a veces, más de 200 metros).
La que muestra la foto es de hoy miércoles y va desde el cajero hasta la esquina con Formosa, y de ahí hasta la Colón.
Para completar, “el cajero sigue restringido en horario”, cuentan las personas en espera, preguntándose ¿por qué no liberan el horario y que se atienda las 24 horas?.

En esa localidad, como en Oberá, el horario comercial termina a las 15, aunque en la Capital del Monte finalmente el horario permitido para asistir a los cajeros fue extendido hasta las 17.

“La verdad no se entiende lo que hacen porque supuestamente hacen todo eso para evitar la aglomeración de gente, pero esto lejos de ayudar perjudica porque la gente sabiendo que el horario del cajero es restringido, se junta mucho más para poder llegar. Además hay personas que están ahí esperando desde la madrugada y el cajero lo habilitan recién a las 8 am. Si tan sólo el cajero funcionará a horario normal se evitaría mucho más que la gente se amontone así”, opinó una mujer.

 

Con información de Enrique Cismondi – Fm Activa 

La imagen puede contener: una o varias personas, cancha de básquet y exterior