Moto robada en calle Maipú fue vendida en Campo Ramón

OBERÁ. El mismo habría sustraído el motovehiculo junto a un cómplice de 18 años, quien se halla detenido por otras causas judiciales.

Anoche, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Centro y Seccional 2da, recuperaron una motocicleta de 110 cc. robada el pasado 29 de febrero.

Ese día, Agustin Z.(19), denunció en sede policial, que dejó estacionada su motocicleta sobre calle Maipú y, al regresar, la misma ya no estaba.

Ante ello, se montó un operativo de búsqueda del rodado. Fue justamente en el marco del mismo que se estableció que el mismo había sido comercializado en Campo Ramón.

Los policías se dirigieron al sitio y dialogaron con el supuesto comprador , quien efectivamente reconoció haber adquirido el motovehículo de buena fe, haciendo entrega de la misma de forma voluntaria. Así y con datos recabados, se estableció que uno de los autores, se halla detenido por otros hechos delictivos, mientras que el otro, un adolescente de 15 años fue demorado y entregado posteriormente a sus progenitores para guarda y cuidado.

Se instruye sumario judicial en la Seccional 2da con intervención del Juzgado de Instrucción en turno.