Colocaron sillas frente a los bancos de Puerto Rico y Eldorado

PUERTO RICO/ELDORADO. Los equipos de las diferentes áreas de ambas municipalidades organizaron desde las primeras horas de hoy sábado la asistencia y organización de las filas frente a las entidades bancarias locales, donde los beneficiarios de pensiones, jubilaciones y otros programas que abonará el Estado están esperando para cobrar, pero sentados en sillas. Una paisaje diferente al de ayer. En Oberá. esto no se emuló. 


Las filas de sillas están ubicadas a dos metros de distancia una de otra, así como agua y la asistencia personal de los inspectores de Tránsito, de efectivos de la Policía de Misiones y la colaboración de los Bomberos Voluntarios locales, que además de personal, puso una ambulancia a disposición de manera preventiva, entre otros medidas, forman parte del operativo que incluye el corte de calle frente a las entidades financiera, que operarán hoy y mañana de manera extraordinaria.

 

La imagen puede contener: bicicleta y exterior Menos gente en los bancos y más organización:  nuevamente filas de jubilados para cobrar su haberLa imagen puede contener: exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas

 

Por otro lado, el equipo de la Juventud Pro Oberá, estuvo entregando barbijos en la fila de los bancos.

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, árbol, niños y exterior