Dos personas fallecieron a causa de neumonías

DOS DE MAYO. Cerca de las 12:40 se supo del fallecimiento de Darío G. (56) en Barrio Tealera de la localidad de Dos de Mayo. El médico policial lo examinó y determinó que la muerte fue por causas naturales, su primo Juan Carlos B. (32) informó que la muerte se había producido cerca de las 11:20 por un paro cardio respiratorio y que, al parecer, estaba atravesando un cuadro de Neumonía ya que tenía dañado los pulmones por un EPOC.

Por orden del Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente el cuerpo fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación..

En San Vicente, otro hombre falleció más tarde por un parocardiorespiratorio agravado por un EPOC, al igual que el caso de Dos de Mayo ambos eran pacientes conocidos y con antecedentes de tabaquismo.

El hecho fue a las 12:30 en el barrio San Cayetano, ubicado en la Ruta Provincial 13 de San Vicente, el mismo fue identificado como Santiago R. D. O. (75), éste fue encontrado en su vivienda por su hijo Benjamín de 45 años. El juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente determinó que el cuerpo fuera entregado a familiares para su velatorio e inhumación. (San Vicente Informa)