Empresario le respondió a Fernández: “miserables son los políticos y sindicalistas que se hacen millonarios”

CÓRDOBA. Un empresario de la provincia de Córdoba utilizó sus redes sociales para responder a Alberto Fernández por sus dichos sobre “los miserables” en referencia a los que despidieran personal.

Oscar Arduch es el dueño de Hidrocor S.R.L, una empresa que tiene más de 45 años. El video que realizó y se viralizó en youtube y en facebook fue compartido y comentado por cientos de miles de personas.

El hombre responde que miserables son los políticos que no se bajan su sueldo o los sindicalistas que se hacen millonarios a costa de sus representados. También aclara que ya pidió un préstamo, que él penso en sus empleados y les solicitó que no acudan a trabajar por su salud.

Alberto Fernández se sumó a las palabras del Papa Francisco y fue contra los “miserables” que despiden a trabajadores
“Hace un momento me enteró que nuestro presidente me llamó miserable, empiezo describiendo lo que considero que hago como miserable antes que vos decretes la cuarentena yo lo hice en mi empresa para la gente que trabaja para mí, ya tomé un crédito para pagar los sueldos porque no tengo otra posibilidad. Miserables son los políticos que siguen cobrando sumas ilógicas y los sindicalistas que se enriquecen con el trabajo de los descerebrados que los siguen apoyando. Los jueces que se venden para proteger a delincuentes” destaca en parte de su respuesta.

“Alberto estás destruyendo a las gallinas de los huevos de oro, somos nosotros los que trabajamos los que producimos, con nuestro trabajo estás pagando a la tropa de descerebrados. Hay que seguir trabajando lo más que se pueda para mantener a los vagos. Somos 7,8, 10 millones de habitantes que mantenemos al resto” hace hincapié en otra parte de la filmación.