Dos comercios fueron clausurados por violar la Emergencia Sanitaria

OBERÁ. La Policía lleva adelante intensas tareas respecto al cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia, para prevenir la propagación del Covid-19. Para ello, efectúan rigurosos controles vehiculares, en los principales accesos a Oberá, como así también en calles alternativas, además realizan recorridas a modo infante y con móviles en distintos puntos de la ciudad y localidades vecinas a fines de detectar irregularidades que puedan poner en riesgo la salud de los habitantes.

En este contexto, ayer lunes, efectivos de la seccional Cuarta, procedieron a la clausura de dos locales comerciales, que además de permanecer abierto al público fuera del horario establecido en la Disposición Muncipal N°407/2020, no contaban con la habilitación correspondiente, ni expendio de bebidas alcohólicas. Ambos comercios están ubicados en el barrio Norte.

Por otro lado, integrantes de la división Seguridad Vial y Turismo con asiento en Oberá, labraron dos actas de notificación a una pareja oriunda de la localidad de Cerro Azul, quienes circulaban por la ruta Nacional 14, a bordo de una camioneta Chevrolet S-10, junto a su hijo menor de edad, sin poder justificarlo, infringiendo así el Decreto de Necesidad y Urgencia.