Personal de seguridad y promotores de salud intensifican controles por el Covid-19

OBERÁ. Con mas de 120 efectivos policiales, personal de Gendarmería Nacional, Tránsito Municipal y Promotores de Salud, ayer se lanzó en Oberá un nuevo operativo de control vehicular, con los cuales se intensificaron los trabajos que llevan adelante en el marco del Decreto Nacional de Emergencia Sanitaria por el covid-19.
El lanzamiento realizado ayer en horas de la mañana en la calle Uncrania de Oberá, estuvo presidida por el subjefe de la Policía de Misiones, Comisario General Carlos Merlo, acompañado por el jefe y segundo Jefe de la Unidad Regional II, Comisarios Inspectores, Juan Rafael Kubiszen y Hugo Omar González.
En la oportunidad, participó el Intendente municipal Dr. Carlos Fernández y autoridades de Gendarmería Nacional.
Simultáneamente en las localidades vecinas se llevaron a cabo intensos controles, con la misma finalidad, la prevención de la propagación del covid-19.
En este contexto, fueron notificadas de la infracción al Decreto Nacional de Emergencia Sanitaria 12 personas, ademas retuvieron dos motocicletas y un vehículo y labraron siete actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.