Gresca terminó con 3 detenidos y un herido con arma blanca

25 DE MAYO. Los aprehendidos tienen entre 17 y 21 años. En tanto que el lesionado, Javier V. de 37 años, se encuentra fuera de peligro con una herida cortante en una de sus manos que le llevará 10 días de curación

Todo ocurrió anoche cuando personal policial local, dependiente de la Unidad Regional XI, realizaba operativo preventivo sanitario y fue solicitado por un llamado telefónico debido a que se produjo un desorden en Paraje Primavera.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al sitio y al llegar, observaron a un joven en actitud sospechosa que intentó huir y fue interceptado. En ese instante, también se presentó el sereno de un establecimiento educativo quien declaró que el joven identificado como Sergio G. de 21 años, habría participado de un hecho de lesiones con arma blanca junto a otros dos jóvenes en perjuicio de Javier quienes se dieron a la fuga luego de lo cometido.

Rápidamente se inició una intensa búsqueda de los involucrados, Alejandro P. de 18 y un menor de 17 quienes fueron detenidos junto a Sergio de 21 años. Por disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, los mayores de edad fueron trasladados a sede policial mientras que el menor fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.

Por su lado, Javier de 37 años fue trasladado por medios familiares al nosocomio local y asistido por personal del lugar, encontrándose en buen estado de salud con una herida cortante en mano derecha que le llevará 10 días de curación aproximadamente.