Hallaron en el Krause una moto, un celular y documentaciones robados en Avenida Libertad

OBERÁ. En la tarde del viernes, mediante pesquisas llevadas adelante por efectivos de la división Comando Radioeléctrico Zona Centro, recuperaron una motocicleta de 125cc, una billetera y documentaciones varias que fueron sustraídas en la avenida Libertad. A la vez, detuvieron a Sebastián A. en averiguación del hecho.
La denuncia fue radicada por Héctor S. de 37 años, quien relató que además de los elementos mencionados, le sustrajeron dinero y dos teléfonos celulares que se hallaban en el interior del baúl de la motocicleta.
Señaló que dejó estacionado el rodado en el lugar, cuando en un momento observó que un sujeto sustrajo el mismo y se dio a la fuga a bordo del motovehículo.
De manera inmediata, comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito, mediante las cuales se estableció que no sería ajeno el sujeto ahora detenido.
Los efectivos realizaron un intenso rastrillaje y hallaron la motocicleta abandonada en el barrio Krause, donde se procedió al secuestro de la misma con las documentaciones.
Siguiendo esa línea ubicaron al sospechoso quien fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en turno. La Policía continúa trabajando para recuperar la totalidad de lo sustraído.