Restringieron los accesos a Campo Grande, San Ignacio y San Vicente

MISIONES. Las tres localidades se sumaron este sábado a Candelaria y ya son tres los municipios misioneros que restringen el ingreso a sus localidades, con el fin de ampliar las medidas de control dispuestas por el ejecutivo nacional y provincial en materia de prevención al CODIV-19 (Coronavirus).

Durante la tarde de hoy el Comité de Emergencia Sanitaria sanvicentino determinó un bloqueo al acceso y egreso del municipio, en especial a quienes no son residentes del mismo aunque habrá excepciones especiales como los trabajadores de salud, personal policial y afines.

Además se llevarán adelante controles exhaustivos en lugares públicos, también se limitará el horario de atención de los comercios de 7 a 16 horas únicamente de lunes a sábados, los domingos deberá permanecer todo cerrado, esto será así hasta el 31 de marzo del corriente año inclusive. La medida prevé detenciones y multas a quienes desoigan de estas recomendaciones.

En el caso de San Ignacio cerró a partir de la tarde de este sábado todos los ingresos y egresos a la localidad. La extrema medida se ha tomado después de una reunión del Comité de Emergencia local.