13 detenidos en Oberá por incumplir la cuarentena obligatoria

OBERÁ. En otra intensa jornada de pleno trabajo, que aumentó en rigurosidad apenas la Nación decretó el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, la Policía de Misiones detuvo preventivamente hasta el momento, en distintos procedimientos realizados en la Provincia, a un total de 136 personas quienes atentaron contra la medida vigente.

El mismo episodio fue registrado en la localidad de Oberá donde fueron detenidos otros 13 hombres.

Uno de los demorados agredió a un Policía

En San Martín, integrantes de la comisaría de San Martín demoraron a un adolescente de 17 años, quien además de incumplir las medidas sanitarias, agredió a un suboficial.
El procedimiento se concretó cuando los uniformados realizaban recorridas de prevención y observaron al joven caminando por la vía pública.
Al ser identificado, reaccionó violentamente y profirió insultos a los efectivos. Al solicitarle que se retire y permanezca en su domicilio, agredió a uno de los efectivos por lo que fue demorado.
En Oberá en tanto fueron detenidos tres hombres mayores de edad y un adolescente, en distintos procedimientos efectuados por efectivos de la seccional Cuarta y Comando Radioeléctrico Zona Centro.

 

Imagen: Marcelo Sand