Diez pasajeros no residentes tuvieron que volver a Buenos Aires

APÓSTOLES. Personal de la Comisaría segunda de Apóstoles, dependiente de la UR-VII, en el marco del Operativo de control de prevención Covid-19, detuvo un colectivo proveniente de Buenos Aires y detectó diez personas no residentes, que quedaron aislados y que deberán volver a Buenos Aires.

 
Siendo las 11 en el control vehicular que se llevaba a cabo en la ruta provincial 10, puente arroyo Chimiray, límite jurisdiccional con la provincia de Corrientes, se procedió a controlar un colectivo de la empresa Tigre Iguazú, con 49 pasajeros procedentes de la Provincia de Buenos Aires, de los cuales 39 poseen domicilio en Misiones y los restantes en: Buenos Aires, Neuquén, Corrientes, Bolivia y Paraguay respectivamente.
 
Los residentes misioneros fueron examinados y fichados por personal de Salud pública de la ciudad de Apóstoles y siendo las 15 continuaron el viaje a destino; ciudad de Puerto Iguazú.
 
En cuanto a los pasajeros no residentes en la Provincia, fueron alojados en un predio en cuarentena brindado por la Municipalidad de la ciudad de Apóstoles, donde aguardaran hasta las 18 a otra unidad de trasporte de pasajeros brindada por la empresa Tigre Iguazú, a los fines de ser trasladados a Buenos Aires. (Eldópolis)