Banco Macro atiende de 8 a 10 sólo a adultos mayores

OBERÁ. El Banco Macro informo que partir de hoy y por disposición del BCRA, los adultos mayores serán atendidos en forma exclusiva en las dos primeras horas de atención al público es decir de 8 a 10 hs en todas las sucursales que tiene en la Provincia de Misiones

Ademas suspendió el control de supervivencia –Fe de vida- para jubilados y pensionados de todo el país. Esta medida rige hasta el próximo 30 de abril.

También aumentó el límite de extracción en cajeros automáticos con tarjeta de débito, ahora es de $15.000 diarios.

El Banco sugiere incrementar el uso como medio de pago de la tarjeta de débito, ya que de esta manera no hay necesidad de contar con dinero en efectivo para poder realizar compras en comercios adheridos.

Del mismo modo, Banco Macro sugiere que los jóvenes asistan a los adultos mayores a generar sus propias compras online y la enseñanza de los canales digitales.

La entidad también ofrece el servicio Extra Cash que permite extraer con la tarjeta de Débito hasta $ 8.000 en efectivo al momento de efectuar el pago por compras en comercios adheridos, cuya disponibilidad se puede consultar ingresando en http://www.macro.com.ar

Para el público en general el Banco Macro recomienda a sus clientes no concurrir a las sucursales y utilizar todos sus canales de atención digitales.

Además, la entidad recuerda que cumpliendo con los protocolos elaborados por la Organización Mundial de la Salud y el Gobierno Nacional, las sucursales de Banco Macro funcionan con la operatoria de puerta controlada.

Cada local permite un número limitado de clientes dentro de la sucursal y exige una distancia mínima de 1 metro de separación entre las personas. Esta normativa debe cumplirse tanto dentro como fuera del local.

Para evitar filas innecesarias, Banco Macro recomienda utilizar Whyline, la aplicación que otorga turnos remotos. Además, los clientes que utilicen este servicio tendrán prioridad a la hora de ser atendidos.

Para aquellas personas que no son clientes y quieren serlo, no es necesario asistir a una sucursal. Consulta al chatbot eMe por WhatsApp al número 1134228223 y consulta sobre apertura de cuenta para poder comenzar a ser cliente de Banco Macro. Así te enviaremos a tu domicilio una tarjeta de débito para que puedas comenzar a operar.