Atacó con un machete a un joven causándole cortes en el abdomen y huyó

CAMPO GRANDE. El sábado, en inmediaciones al barrio Aeroclub, efectivos de la Comisaría de Campo Grande, dependiente de la Unidad Regional XI, detuvieron a Darío C. de 19 años por un hecho de tentativa de homicidio en perjuicio de José C. de 23.

Eran las 12 mediodía cuando personal de esta comisaría recibió el llamado de un médico de la Unidad Sanitaria local, quien manifestó que en dicho centro de salud ingresó una persona con lesiones de arma blanca.

Inmediatamente, los policías se constituyeron al lugar y establecieron que la víctima fue atacada por el joven, quien le propinó un puntazo con un machete en el abdomen y luego huyó.

Mediante datos recabados y averiguaciones, se montó un operativo de búsqueda del sindicado que fue ubicado y detenido en el barrio Aeroclub, secuestrándose en su poder el arma blanca presuntamente utilizada para la comisión del hecho.

Por disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, Darío fue alojado en sede policial en tanto que José, fue examinado por el médico del nosocomio quien diagnosticó: corte a la altura superior del ombligo con salida de contenido abdominal, derivado al Hospital Samic de Oberá para atención y estudios de mayor complejidad.