Recibió un disparo en el pecho y falleció, buscan al homicida

BERNARDO DE IRIGOYEN. Diego Armando Jara de 40 años, recibió un disparo en el pecho, lo que provocó su fallecimiento. El agresor se encuentra prófugo y está siendo buscado intensamente

Ayer domingo a las 20:45 hs, efectivos de la comisaría de Bernardo de Irigoyen, fueron alertados que en el Barrio Obrero, a la altura del límite (frontera seca) con Brasil, había ocurrido un hecho, donde se escucharon disparos de arma de fuego. Fue en ese lugar, precisamente en un domicilio, que encontraron a Diego Armando Jara con una herida en el pecho, siendo rápidamente trasladado al Hospital local. Minutos más tarde, se produjo su deceso.

El médico de turno que lo examinó observó una herida de arma de fuego en el tórax lo que derivó en un “shock hipovolémico” provocando su muerte.

Según lo que se pudo establecer, el agresor, una vez concretado el crimen se fugó hacia Brasil. Esto desencadenó un amplio despliegue por la zona y se solicitó el apoyo de las fuerzas de seguridad brasileñas para encontrar al autor y el arma utilizada.

El Juzgado de Instrucción Nº 2 de Eldorado, dispuso que el cuerpo del occiso sea trasladado a la Morgue Judicial de Posadas.