La Provincia entregó un camión volcador y un hormigonero a la municipalidad de Oberá

La imagen puede contener: exterior

 

POSADAS/OBERÁ. En la mañana de este viernes, el gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad encabezó la entrega de maquinarias y equipamientos para municipios misioneros. Eldorado recibió dos compactadores; Oberá un camión hormiguero y un camión con caja volcador; San Pedro un compactador; Apóstoles un compactador y una máquina retroexcavadora y Puerto Rico un compactador.

“Estas entregas de equipamientos son muy importantes. Tenemos las cuentas ordenadas y podemos hacerlo sin endeudarnos en tiempos muy difíciles”, indicó Herrera Ahuad.

Y añadió que “las enfermedades vectoriales están en la agenda de todos y es por esto que entregamos vehículos para mantener limpias las ciudades y los pueblos. Los otros rodados son para diferentes obras públicas”.

 

En la oportunidad, acompañaron al mandatario provincial, el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; de Coordinación de Gabinete, Víctor Kreimer; de Hacienda, Adolfo Safrán; de Salud, Oscar Alarcón. Además de los intendentes de distantes localidades que fueron beneficiadas con los camiones, funcionarios nacionales y provinciales.

Las adquisiciones son todas con fondos provinciales del presupuesto del Ministerio de Gobierno.

 

El intendente Carlos Fernández expresó en Instagram: “Hoy hemos recibido dos nuevas adquisiciones para mejorar la Obra Pública en nuestra ciudad. Un camión mixer y un volcador. Gracias al gobierno de Misiones, a nuestro gobernador y a todo su equipo de trabajo por este gran gesto para mi querida Oberá”,