Vecinos de Reserva Forestal se reunieron con policías ante los constantes hechos de inseguridad

ALEM. Son residentes lindantes a la “reserva forestal” quienes articularon nuevas acciones para la protección del punto turístico y de cada morador.

El encuentro se llevó a cabo este miércoles por la noche en la vivienda de don Elíseo, quien desde hace años hace de nexo entre los vecinos y la Policía. En el lugar además de escuchar a la comunidad, el jefe de la Unidad Regional 6; quien estuvo acompañado por el jefe de la Comisaría Jurisdiccional (Seccional segunda) y demás dependencias del Comando Regional; expuso los lineamientos de trabajo para esta zona suburbana, poniendo a disposición de los vecinos todos los recursos humanos y logísticos, entregando los números telefónicos de las dependencias para continuar manteniendo la comunicación constante con los representantes barriales y la Policía comunitaria.

De esta forma se busca el compromiso de cada morador, ya que la fuerza de seguridad toma de primera mano las inquietudes y las propuestas de quienes allí habitan y puede dar respuesta inmediata ante cualquier solicitud.