Robó una moto y una bordeadora en Hultrgren, además llevaba marihuana

OBERÁ. Estaban en poder de un menor de 17 años, a quien además se le incautaron dos envoltorios con marihuana.

Todo comenzó con la denuncia de María R. de 46 años, quien relató este lunes ante la comisaría 3era de Oberá, la sustracción de una moto Gilera Smash de 110 cc, que estaba en su vivienda de Villa Hulgreen.

Iniciada la búsqueda del motovehículo, los uniformados montaron un operativo en zonas del barrio Copisa, donde cerca de las 11.30 hs observaron el vehículo buscado, que era guiado por un jovencito de 17 años.

El muchacho fue preventivamente trasladado a sede policial, como así también la moto secuestrada y una máquina bordeadora que llevaba el mismo. Además, al exhibir sus pertenencias el joven, se incautó un total de 12 gramos de marihuana.

Continuando el trabajo policial, se logró establecer, a través de patrullajes virtuales realizados en redes sociales, que la bordeadora había sido sustraída a Sara S. de 57 años, quien reside en el barrio 80 viviendas.

Ambos secuestros, previas pericias, serán entregados a sus dueños.

En el hecho intervino el Juzgado Federal de Oberá y el Correccional y de Menores, realizando por disposición de ambos Magistrados, la entrega del menor a sus progenitores para sus cuidados.