El municipio contratará un martillo neumático para extender la red de agua en Villa Ruff

OBERÁ. Para comenzar la semana en la Defensoría del Pueblo, se desarrolló una reunión para avanzar con la solución al pedido de la extensión de agua potable para los vecinos de Villa Ruff de Oberá.

La mesa de dialogo estuvo presente la representante de la Subsecretaria de Tierras de la Provincia, Verónica Noguera, además de Pedro Andersson, Presidente de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá, mientras que desde la Municipalidad estuvieron presentes Pablo Ullón, Javier Velázquez y el ingeniero Gerardo Blanco, con la presencia de la defensora Patricia Nittmann y del departamento jurídico Yamila Gamez y Ramón Barboza, presidente de la comisión barrial.

Cabe aclarar que hubo mesas de diálogos, donde se planteaba la dificultad para realizar la conexión de agua en el barrio por las dificultades del terreno. En este aspecto el ingeniero Blanco manifestó que el municipio se compromete en contratar el martillo neumático y Andersson, Presidente de la Celo explicó que en el mes de marzo se podrá destinar la mano de obra y materiales para la ampliación de la red del agua.

La representante de la Subsecretaria de la Provincia, Verónica Noguera, solicitó que se tenga como prioridad al barrio porque es una zona que hace mucho tiempo se viene trabajando y hay compromiso también desde la provincia.