Motociclistas chocaron de frente en un camino rural, uno estaba ebrio

ITACARUARÉ. El médico Policial determinó que uno de los conductores estaría bajo los efectos del alcohol.

Pasadas las 19 horas de este último martes, efectivos de la guardia de prevención de la Comisaría de Itacaruaré tomaron intervención en una colisión entre dos motocicletas en un camino rural terrado del Paraje la Invernadita.

Por causas que son peritadas, Constantino B. de 39 años, conducía una Motomel 150 cc., llevando como acompañante a Rosalino B. de 30 años; quienes frontalmente colisionaron con una moto Brava 150 cc. al mando de Dario A. de 21 años, oriundo de Alem.

Todos los involucrados fueron derivados en primera instancia al hospital de San Javier y examinados por el médico Policial, quien determinó que Dario A. presenta aliento etílico, negándose al examen de alcoholemia, pérdida de piezas dentarias; mientras que Constantino B. presenta traumatismo de cráneo, es derivado al hospital Madariaga para estudios de mayor complejidad; el acompañante Rosalino B. resultó con un traumatismo leve de muñeca.

El equipo profesional de Policía Científica de la Unidad Regional 6, realizó las pericias y relevamiento correspondiente. Interviene en la investigación el juzgado de instrucción número cinco de Alem.