Por 13 contra 446 votos, perdió la lista de “Cacho” Bárbaro en la Tabacalera; fue reelecto Kappaunn por séptimo año

ALEM. Un total de 446 productores de la CTM votaron por la lista oficial y solo 13 por la disidente. “El triunfo fue más que contundente”, dijo Kappaunn, quien está al frente de la entidad en 2013, en reemplazo de Jorge Néstor.

Se realizó en Alem la asamblea general ordinaria de la Cooperativa Agroindustrial de Misiones Limitada (CTM) donde casi 500 socios productores tabacaleros decidieron, por amplia mayoría, apoyar a la lista que impulsaba la conducción de la entidad con el actual presidente, Jorge Kappaunn.

Cabe destacar que después de largo tiempo, fueron oficializadas dos listas, una del oficialismo y otra conformada por, también productores tabacaleros, e integrada entre otros por un reconocido referente del Partido Agrario y Social de la zona de El Soberbio.

Tras la aprobación por amplia mayoría del balance, se efectuaron las presentaciones de las listas y allí 446 productores de la CTM votaron por la lista oficial y solo 13 por la disidente, numero 2.

“El triunfo fue más que contundente, los productores nos volvieron a dar un voto de confianza para seguir trabajando. La diferencia del apoyo me exime de cualquier análisis, en las semanas previas se dijeron muchas cosas, pero en la asamblea los productores dieron su veredicto”, expresó Kappaunn.

 

Foto: conflicto tabacalero ocurrido en noviembre con cortes de ruta en Misiones.