Conductor estaba alcoholizado, tenía vencida la licencia, el seguro y la VTV

OBERÁ. Este mediodía, la policía tomó conocimiento que en avenida de las Américas y calle Teodoro Cuenca, se encontraba un automóvil estacionado que impedía la circulación de los demás vehículos.

Inmediatamente, una comisión de Comando Radioeléctrico junto con Integrantes de la División Seguridad Vial y Turismo UR II, constató que en el lugar se encontraba un vehículo marca RENAULT CLIO, conducido por Angel Ezequiel B. de 28 años, a quien se solicitó que exhibiera las documentaciones reglamentarias del vehículo, estableciéndose que se encontraban vencidas la verificación técnica vehicular, licencia de conducir y seguro obligatorio.

Asimismo, también se pudo afirmar que el mismo se encontraba en estado de ebriedad y por tal motivo se le realizó el alcotest correspondiente que arrojó positivo (1,59 g/l). Personal de Seguridad Vial y Turismo labró el acta correspondiente por Infracción a la Ley Nacional de Tránsito e incautó el automóvil. En tanto, el muchacho fue alojado en la Comisaría 2da de Oberá.