OBERÁ. El sábado cerca de las 10:00 horas, el Comando Centro informó que un vehículo marca CHEVROLET AVEO, al mando de un masculino se hallaba realizando maniobras peligrosas por la Av. Libertad y había colisionado un vehículo frente Agroveterinaria Gross, sito en la misma Avenida, dándose a la fuga en dirección a la Av. Misiones.
De recorridas realizadas por personal policial, se realizó un patrullaje hasta lograr interceptar dicho rodado por la Av. Misiones y Calle Costa Rica, donde de averiguaciones practicadas se estableció que momentos antes habría colisionado a otro rodado, cuyos datos se desconoce porque se retiro del lugar.
Se procedió a identificar al conductor como ALBERTO R. (40) quien se encontraba en evidente estado de ebriedad procediéndose a su demora. Así mismo la Div. Seguridad Vial y Turismo labró Acta de Infracción al Tránsito y Bioquimico Policial efectuó Alcotest arrojando como resultado 2.63 gl/lt de alcohol en aire expirado; luego el demorado y vehículo secuestrado fueron puestos a disposición de la Secc. 1ra. por razones de Jurisdicción.
