Macri sobre su gabinete: “Yo les decía nos vamos a ir a la mierda y ellos me decían, tranquilo”

BUENOS AIRES. El ex presidente Mauricio Macri regresó de vacaciones e hizo su primera aparición pública luego de abandonar la presidencia el 10 de diciembre, el ex mandatario de Argentina se reunió con un grupo de referentes y militantes del PRO en Villa La Angostura, donde hizo un balance de la etapa final de su gobierno.

La reunión fue definida como una conversación “relajada” e “íntima” por algunos participantes, donde Macri se mostró abierto al diálogo y a la reflexión.

“La verdad en los últimos 30 días, a pesar de haber terminado destruido física y emocionalmente durante ese año y medio, fue una experiencia increíble. Tomé la energía de todos ustedes. Me tomó, me llevó, me llevó “, reflexionó el ex jefe de estado en la última parte de la campaña presidencial, desempeñando el papel principal en actos masivos en todo el país.

Era impresionante lo que sentíamos y llorábamos… Eso es lo que nos dejó esa situación amarga de no poder continuar, pero convencidos de que no nos van a llevar puestos como en el 2001”, resumió en uno de lo videos de la charla que circularon por las redes sociales.

En otro tramo de la actividad, el ex mandatario reveló que planteaba recaudos hacia el interior de su equipo gubernamental sobre el nivel de endeudamiento durante su gestión: “Yo siempre les decía a todos, cuidado, que yo conozco los mercados, que un día no te dan más plata y nos vamos a la mierda”. Y lamentó que sus funcionarios y allegados le pidieran que se quedara “tranquilo” ante el incierto frente financiero.