El Instituto Patria tendrá su sede en Misiones: “representa un espacio de pensamiento”, dijo Brítez

MISIONES. Con la visita del flamante Ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié acompañando a la Diputada Nacional, Cristina Brítez el martes próximo se pondrá en marcha la sede del Instituto Patria en la tierra colorada.

Respecto al funcionamiento del Instituto Patria en la provincia de Misiones Cristina Britez manifestó: “estamos trabajando con mucha expectativa y orgullo en lo que es una gran responsabilidad a llevar adelante, tener una referencia institucional como el Patria acá en nuestra tierra será de gran trascendencia  política y representa un espacio de pensamiento y discusión para un gran sector de la sociedad que lo venía reclamando hace ya un buen tiempo”.

Asimismo, la Diputada Nacional se refirió al encuentro  que mantendrá con el Ministro de Medio Ambiente y resaltó “tendremos una reunión con el Ministro Cabandié en la que queremos poner en su conocimiento y trasladarle la preocupación que nos vinieron manifestando los vecinos en el transcurso del último año sobre varias problemáticas ambientales que tienen incidencia directa en la calidad de vida de nuestra gente”.

“Es importante poder tener ese ida y vuelta con funcionarios presentes, a diferencia de aquellos de la gestión anterior a los cuales era prácticamente imposible acceder debido a su falta de tacto y lejanía con el ciudadano. Por suerte esos tiempos ya quedaron en el pasado y hoy nos encontramos con otra manera de concebir a la política que tiene que estar siempre al servicio de la comunidad”, enfatizó Brítez. (Infodía)