Avanza una masa de aire seco, habrá clima estable y la máxima llegaría a 30º

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN MISIONES

Jueves 23 de enero
Vuelve a predominar la estabilidad para los departamentos del sur misionero debido al avance de una nueva masa de aire seco, el cielo estará parcialmente nublado; las zonas centro y norte aún tendrían lluvias y lloviznas, en el norte se registrarían por la mañana y algo por la tarde, en tanto que en zona centro se darían más bien al mediodía, luego mejorando.
Precipitaciones: lluvias débiles y lloviznas, entre 0,5 y hasta 5.5 mm para el centro y el norte misionero.
Vientos: predominantes del sureste, provenientes de la región Atlántica. Se esperan vientos de intensidad leve a moderada de hasta 33km/h.
Temperaturas: amanecerá apenas cálido para el sur y norte y templado para las sierras centrales y noreste. Se espera una tarde cálida y con humedad en baja, siendo la máxima esperada de 30ºC en Montecarlo con 31°C de sensación térmica y la mínima de 16ºC en Bernardo de Irigoyen.

Viernes 24 de enero
Un potente sistema de alta presión garantizará buen tiempo con cielo despejado para todas las zonas de la provincia y baja humedad por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.
Vientos: predominantes del este, provenientes de la región sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 27km/h.
Temperaturas: amanecerá cálido en toda la provincia. Se espera una tarde cálida y seca, con máxima esperada de 30ºC en Santa Ana con 31°C de sensación térmica y mínima de 16ºC en Bdo de Irigoyen.

Sábado 25 de enero
Continúa el tiempo estable con madrugada algo fresca nuevamente y tarde agradable, se espera cielo despejado en todas las zonas.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.
Vientos: predominantes del este alternando con el noreste, provenientes de la región sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves de hasta 19km/h.
Temperaturas: amanecerá cálido en toda la provincia. Se espera una tarde cálida, con máxima esperada de 31ºC en Apóstoles y 31°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en Oberá.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.