Denuncian a Brandoni por acusar de “asesina” a Cristina F. durante el acto por Nisman

BUENOS AIRES. Fue tras un confuso episodio. Le adjudican al actor y militante radical haberle gritado “asesina” a Cristina Fernández durante la concentración del sábado último en la que se conmemoró el 5to aniversario de la muerte del fiscal.

El actor y militante radical Luis Brandoni fue denunciado este lunes en los tribunales de Comodoro Py luego de que trascendiera una imagen de su participación en la marcha de homenaje a Alberto Nisman este sábado 18/01.

De acuerdo a varios medios de afinidad kirchnerista, Brandoni -quien fuera un férreo defensor del gobierno de Mauricio Macri– se habría sumado al cántico “asesina, asesina” que los manifestantes entonaban en la Plaza del Vaticano, adyacente al teatro Colón.

“Luis Brandoni envuelto en otro escándalo: ¿Le gritó “Asesina” a Cristina Fernádez?”, se preguntó el portal Diario Registrado, mientras que El Destape, que dirige Roberto Navarro, directamente afirmó: “Luis Brandoni le gritó “asesina” a Cristina Kirchner en el acto por la muerte de Alberto Nisman”. 

Ambos medios publican una toma del canal TN que enfoca a Brandoni en la confusa situación.