Vendían casa por casa prendas que habían robado tras romper la vidriera de una boutique

ALEM. En el marco Investigativo la Policía puso a disposición de la justicia a un mayor de 21 años y dos menores de 17 y 15 años respectivamente.

La denuncia fue radicada el domingo por la mañana en la Comisaría local por Úrsula M. de 48 años, quien manifestó que al menos tres personas ingresaron pasadas las 3 de la madrugada a su boutique ubicada en calle Uruguay de Alem; quienes luego de romper la vidriera sustrajeron gran cantidad de ropas para niños, bermudas y ojotas de varios tamaños y modelos.
Con el sistema de vídeo vigilancia la Policía pudo reconstruir el recorrido de los sospechosos, por lo que ya con pistas firmes durante la jornada del lunes se realizó un operativo cerrojo en el Barrio Poschka y alrededores, donde los uniformado demoraron y pusieron a disposición del juez Correccional y de menores, como así también del juez Penal a Gustavo H. de 21 años, y dos menores de edad de 17 y 15 años. En poder de los presuntos involucrados se incautaron prendas de vestir que poseían en mochilas y eran comercializadas en las viviendas vecinas, donde la Policía también recuperó ropas que habían sido compradas por lugareños a los jóvenes a muy bajo costo.

Toda la indumentaria secuestrada fue reconocida por la denunciante, por lo que se procedió a la restitución de las mismas. Los menores involucrados fueron entregados a sus padres por disposición del juez que interviene en la causa, como así el mayor fue puesto en libertad acorde a indicaciones del juez de instrucción número 4.