Encontraron el cuerpo de un hombre en un pozo tapado con piedras

PUERTO RICO. El cuerpo de un hombre fue encontrado anoche en un pozo, en una casa del kilómetro 12, localidad de El Alcazar. Se trata de establecer si se trata de Ismael Dominguez de 64 años, quien era buscado desde hace unos días.

Anoche, Ireneo Domínguez avisó a la policía que, tras la intensa búsqueda de su hermano Ismael, vio que en una casa vecina, dentro de un pozo de agua tapado con tablas de madera, un cuerpo.
Una comisión policial fue hasta el lugar, en el campo denominado Lote 21 C, a unos cien metros de la ruta, detrás de una pequeña casa precaria, en un pozo de agua tapado con tablas de madera, vieron el un cuerpo en alto grado de descomposición, sobre el cual había piedras.
Anoche pidieron presencia de la División Bomberos Policial de Puerto Rico para extraer el cuerpo. Trabajo que no pudo concretarse debido a la dificultad interna que presenta el pozo y su avanzado estado de descomposición. Con autorización del juez que interviene en el hecho, se llenará de agua el pozo intentando que el cuerpo se eleve a la superficie, permitiendo su extracción y menor alteración del mismo.

foto ilustrativa