Controles: 34 multas, 22 licencias, 4 vehículos y 7 motos retenidas

OBERÁ. En la continuidad de los intensos operativos que despliega la Policía en todo el ámbito de la Provincia, ayer se desarrolló un nuevo operativo de Alto Impacto.
Con la afectación de efectivos policiales de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II, en Oberá y localidades vecinas, se intensificaron los controles vehiculares, recorridas y puestos fijos en distintos puntos.
Para los controles viales, se contó con la colaboración del personal de la Dirección de Tránsito Municipal.
En este contexto fueron labradas 34 actas y retenidas: 22 licencias de conducir, 4 vehículos y 7 motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
Además incautaron 252 gramos de marihuana y secuestraron: una balanza de precisión, envoltorios plásticos, un teléfono celular y recuperaron un televisor de 43 pulgadas, que fue sustraído en diciembre del año pasado.
El procedimiento se concretó en el barrio Caballeriza, mediante previas tareas de investigación y seguimiento.
A través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción en turno, se realizó un allanamiento en una vivienda de la zona donde secuestraron lo mencionado y detuvieron a tres jóvenes de entre 20 y 31 años.
Por otro lado, en Campo Viera, fue detenido un hombre identificado como Luis D. C. de 34 años en el marco de las investigaciones por un robo ocurrido en un secadero, ubicado en el Lote 95 de esa localidad.
Todos los detenidos fueron examinado por el médico policial en turno y puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.