Operativo culminó con 10 detenidos, armas y motos secuestradas

ALEM. Es el saldo que arrojó el dispositivo de seguridad diagramado por la Jefatura de Policía y ejecutado por la Unidad Regional 6 en sus doce localidades

En San Javier se detuvo a un obereño y a un residente local, quienes provocaban desmanes en un festival en la vera del Río Uruguay; alcoholizados fueron demorados Damián S. de 26 años y Adrián N. de 16, a quien se le halló escondido en la cintura un puñal.
Mientras que en Cerro Azul tres hombres que compartían una ronda de tragos fueron puestos a disposición de la justicia contravencional por protagonizar una gresca con cuchillos, siendo identificados como José V. de 25 años, Ignacio G. de 51 y José V. de 49; la Policía incautó a los implicados 2 cuchillos, con los cuales se agredían, además buscan a un tercer involucrado que se habría fugado del lugar.
En Alem una patrulla de la División Comando Radioeléctrico fue requerida por el guardavidas de un centro recreativo de verano, donde cuatro jóvenes tras insultarse se agredieron entre sí, lo que provocó pánico entre las familias presentes; con la rápida intervención policial se evitó mayores consecuencias, siendo demorados Leandro F. de 19 años, Manuel B. de 19, Arturo F. de 16 y un menor de quince años que fue puesto a disposición de sus tutores, mientras que los restantes fueron alojados en la Comisaría Jurisdiccional a disposición del juez de Faltas.

Entre los detenidos de este sábado y domingo, también se resguardó preventivamente a un motociclista que despistó alcoholizado en la zona suburbana de Dos Arroyos, no registrándo ningún tipo de lesión. Cabe destacar que fueron ocho las motos secuestradas, siendo en su mayoría de dudosa procedencia, ya que sus propietarios no contaban al momento del contralor con ningún tipo de documentación que acreditara su propiedad, por lo que se labraron más de 40 actas de infracción a la Ley Nacional de tránsito.