La Fiesta del Té saldría recién en mayo por falta de recursos

CAMPO VIERA/POSADAS. El intendente German Burger, en diálogo con la prensa capitalina, aseguró que el municipio no presenta deudas hasta el momento. “Llegamos a buen diálogo con el ex intendente, podemos decir que se dio una buena transición”, explicó.

“Hasta la fecha no apareció ninguna deuda”. Aunque declaró que hay máquinas que no estaban en óptimas condiciones y les habían dicho que si estaban. Las prioridades desde la nueva intendencia serán los jóvenes y el deporte. “Estamos en una etapa en donde la juventud se nos está escapando de las manos. Esa área es en donde queremos aportar mucho”, indicó.

Por otro lado, dijo que apostarán a la piscicultura, “para que podamos producir pescado y sacar a la provincia durante todo el año”.

En cuanto a la Fiesta Nacional del Té, señaló que “generalmente se hace en febrero, que es la fecha habitual, veremos si sale en febrero o si hay una alternativa para mayo” porque no hay recursos y que dependen de la provincia. “La comisión que está a cargo de la fiesta no cuenta con ningún recurso, dependemos de la provincia, si hay recursos sale, sino sale en mayo. Estamos muy encima de las fechas para hacer contrataciones, creo que va a ser para mayo que convenimos con la organización de la fiesta”, finalizó.