Estaba robando en una casa cuando fue sorprendido, intentó escapar y terminó detenido

POSADAS. El procedimiento se realizó este mediodía, alrededor de las 11:30hs, en una propiedad sobre la avenida Jauretche. Allí, personal de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste detuvo a Cristian C. de 23 años, y evitó el robo de varios elementos.

Los efectivos fueron requeridos a través de un llamado proveniente del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), a la calle 129 casi avenida Tambor de Tacuarí, dado que un desconocido habría ingresado a una vivienda por el techo. Rápidamente, una comisión acudió al lugar y constató el hecho, observando a un joven escapando por una casa lindante.

Minutos después, en el interior de una propiedad sobre la avenida Jauretche, con la autorización del propietario, los uniformados ingresaron y detuvieron a Cristian, quien opuso gran resistencia intentando lesionar al personal.
En poder del acusado, se incautó una notebook de 14 pulgadas y a metros, se encontró un equipo de música con dos parlantes, un anteojo con su respectivo protector, un par de zapatillas, un televisor LED de 32 pulgadas, los cuales estaban preparados para su traslado.

Finalmente, el detenido fue alojado en la comisaría 7ma a disposición del Juzgado de Instrucción N° 1 de Posadas. En tanto, lo recuperado fue restituido al damnificado.