Estos funcionarios estarán al frente de Rentas, IPS, IFAI y Vialidad Provincial

MISIONES. Así, luego de anunciar a los funcionarios que estarán al frente de cada uno de los ministerios, el gobernador electo, Oscar Herrera Ahuad, dio a conocer al resto de los funcionarios que tendrán la responsabilidad de conducir los distintos entes descentralizados.

Como Secretario de Energía de la Provincia designó al Ing. Paolo Quintana, en reemplazo del Ing. Nuclear Sergio Lanziani, que estará al frente de la Secretaría de Energía de la Nación en la gestión del presidente Alberto Fernández.

Además, a cargo del Instituto de Previsión Social (IPS) estará Dr. Lisandro Benmaor, quien hasta hoy se desempeñó como ministro de Desarrollo Social.

En Vialidad Provincial, la conducción será del Ing. Sebastián Macías; en el Instituto de Fomento Agropecuario Industrial (IFAI) designó al ex diputado provincial, Marcelo Rodríguez; y la Dirección de Arquitectura al Arq. Gunnar Krieger.

Por otra parte, se ratificó en sus funciones al Esc. Héctor Rojas Decut en la presidencia del IPLyC; al Ing. Guillermo Aicheler en EMSA; al Ing. Santiago Ros en IPRODHA; y al presidente del IMAS, Joaquín Sánchez.

Y finalmente, en la Dirección General de Rentas (DGR) se confirmó al CPN. Rodrigo Vivar.

FOTOGRAFÍA: La Nación.