Asumió Herrera Ahuad como gobernador

MISIONES. Oscar Herrera Ahuad juró como gobernador de la provincia de Misiones en la mañana de este martes, 10 de diciembre, en la Cámara de Representantes. Asimismo, también asumió Carlos Arce, vicegobernador electo.

El ingeniero Carlos Rovira, reelecto presidente de la Cámara de Representantes con 39 votos, fue quien tomó el juramento al nuevo gobernador.
“Quiero agradecer al licenciado Hugo Passalacqua por estos años que supo llevar las políticas públicas para las necesidades más urgentes. A mi familia, amigos, asumo el cargo de titular de ejecutivo con la firme convicción de preservar y proyectar lo logrado a través de muchos años, tiempo que demandó un enorme esfuerzo de todos los misioneros, fiel representante del proyecto misionerista”, fue lo que expresó en su discurso.
También aseveró: “… Misiones es un modelo de convivencia política, cada uno con sus acuerdos y desacuerdos han contribuido, siempre con el respeto a la voluntad popular que es garantía futura, correspondencia y deseo que sea imitado en todas las órdenes”.
“Ayudaremos y acompañaremos al gobierno nacional, tiempo que no será fácil pero vamos a estar, siempre bregando por los intereses de nuestra tierra colorada. La austeridad no será un mero instrumento de la política económica, seguiremos teniendo una agenda eficiente en pos del cuidado de los recursos en beneficio del pueblo misionero, más que nunca queremos una Misiones inclusiva y equitativa”, finalizó Ahuad.