Carlos Fernández participó del lanzamiento “Plan Lucha Contra el Hambre” con Tinelli

 

BUENOS AIRES. El conductor y empresario televisivo Marcelo Tinelli participó del lanzamiento del Plan de Lucha Contra el Hambre que el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, realizó ante jefes comunales peronistas que llegaron a esa localidad bonaerense desde distintas ciudades del país. El evento también contó con la presencia del diputado nacional por Consenso Federal y ex intendente de Bolívar Eduardo “Bali” Bucca, y Tinelli puso como ejemplo las acciones sociales realizadas por el diputado y por el actual intendente, Marcos Pisano, en su distrito.

El intendente de Oberá, Carlos Fernández, participó de la presentación del programa junto a jefes comunales  de todo el país.

La puesta en marcha del Concejo Federal de lucha contra el hambre, fue el espacio que le sirvió a Tinelli para mostrarse activo con el nuevo escenario político. El presidente electo, Alberto Fernández, le agradeció la participación de la actividad en Hurlingham.

“Agradezco mucho la presencia de Marcelo, que integra un organismo creado por el presidente electo, que es el Concejo Federal de lucha contra el hambre. Él va a trabajar y a acompañar desde ahí. Es una alegría verlo al lado nuestro, porque hombres y mujeres de las características de Marcelo suman, no a la política, sino a la tarea que tenemos de que los pibes puedan comer cuatro veces por día, y que vuelvan a comer con sus papás en sus casas. Para eso está trabajando al lado de Alberto (Fernández)”, dijo por su parte el intendente Zabaleta al iniciar la presentación del programa.

“Me quedé asombrado de la amplia convocatoria de gente de distintos sectores y con distintos pensamientos también. Eso ya habla de que se viene una Argentina distinta, con la mirada en los que menos tienen”, sostuvo Tinelli.

Además, evaluó que “este país va a cambiar si miramos desde abajo para arriba. No como se venía haciendo anteriormente, este país no va a salir con cien personas que se enriquezcan, y que de ahí venga un efecto derrame, que eso no sé de dónde salió, porque nunca sucedió en Argentina. Este país va a crecer mirando abajo, a los que menos tienen, dándoles amor, que los chicos puedan comer, estando cerca, que haya un plan real contra el hambre y la pobreza”, remarcó el conductor televisivo.

En la presentación estuvieron presentes los intendentes de San Martín, Gabriel Katopodis, futuro ministro de Obras Públicas de la Nación; de Bolívar, Marcos Pisano; de Paso de los Libres (Corrientes), Martín Ascúa; de Oberá (Misiones), Carlos Fernández; y de Villa María (Córdoba), Martín Gill; las intendentas electas de Moreno, Mariel Fernández, y de General Pico (La Pampa), Fernanda Alonso; el diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca; y el rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, Jaime Perczyk.

“Me emociona estar acá; felicito a Juanchi (Zabaleta) y a toda la gente de la zona que colabora y contiene a tanta gente humilde y que le da de comer a tantos chicos. Me voy lleno de amor y de emoción”, cerró Tinelli.

Este fin de semana, Tinelli volverá a mostrarse con el intendente de Bolívar, Marco Pisano y el diputado nacional y presidente del interbloque Federal, Bali Bucca en el marco de la tradicional maratón Dino Hugo Tinelli que todos los años se corre en la localidad de la Séptima sección electoral.