Sujeto acusado de homicidio se escondía en un edificio en construcción

PUERTO RICO. Se trata de José Luis A. de 27 quien presuntamente, antes de ser aprehendido, abandonó el arma blanca utilizada para el ilícito y prendas de vestir que lo incriminarían

En el marco de un intenso operativo de investigación, efectivos de la comisaría 2da acudieron al llamado de un joven quien manifestó, que en un edificio en construcción ubicado sobre avenida 9 de Julio, se agazapó un joven que minutos antes le robó prendas de vestir desde su domicilio. Posteriormente, al verse sorprendido por el mismo, se dio rápidamente a la fuga.
Inmediatamente, los policías se constituyeron al lugar y al adentrarse, hallaron en uno de los pisos un cuchillo tipo carnicero y vestimentas con manchas presumiblemente de sangre que podrían guardar relación con el homicidio del hombre de 46 años.
Con datos aportados por el denunciante, se montó un amplio dispositivo de búsqueda del sindicado que fue ubicado y detenido en calles vecinales del barrio Centro. Además, se incautó un teléfono celular que tenía entre sus pertenencias.
Siguiendo con las pesquisas, con orden del Juez de Instrucción N° 1 de Puerto Rico, en el domicilio del occiso se secuestró una CPU marca LG, una cámara de fotos profesional y una bolsa plástica que serán sometidos a pericias.
Finalmente, el detenido fue alojado en sede policial a disposición del Magistrado interviniente. Trabajó en el lugar, Bioquímico en turno y personal de la División Criminalística UR IV para tareas de rigor.