Prófugo por el homicidio de un brasileño fue detenido por abuso sexual

IRIGOYEN. El sujeto fue detenido en Dos Hermanas por el abuso sexual de su hijastra con la que convivió, pero estaba prófugo desde marzo del 2018 por el homicidio de un joven brasileño de 19 años en Bernardo de Irigoyen. Residía en una precaria vivienda de madera en la zona urbana de la localidad, donde fue detenido.

Carlos D.A. (54), conocido como “Carliño” fue capturado el viernes por personal de la policía misionera en una causa caratulada como abuso sexual simple agravado por el vínculo, pero fue cuando tomaron contacto con sus pares de la Comisaría de Bernardo de Irigoyen, que saló su pedido de detención por el crimen de Carlos Wanderley Dos Santos (19), conocido como Pajarito.

Ambas comisarías pertenecen a la Unidad Regional XII, pero no había pedido de captura por el homicidio sobre el ahora detenido.

El cuerpo de Carlos ‘Pajarito’ Dos Santos fue hallado al costado de la casa Carlos D. A. (54), en el barrio Cuatro Hermanos de la localidad más oriental del país, el 30 de marzo del 2018. La ex pareja del ahora acusado, una joven que entonces tenía 26 años, halló un charco de sangre cuando llegó al lugar y de forma inmediata llamó a la Policía.

El médico policial detectó una grave lesión a la altura del cráneo que podría haber sido un garrotazo. Sujetaba con la mano izquierda un fierro con el que habría intentado defenderse.

Las hipótesis indicaban que el atacante se había escapado a Brasil.