Recuperaron una moto robada por un joven de 18 años; lo detuvieron en la calle 25 de mayo

OBERÁ. Mediante un rápido accionar, esta madrugada la Policía recuperó una motocicleta que fue sustraída en la calle Felipe Arana de esta ciudad en perjuicio de Roberto T. y detuvo por el hecho a Eduardo A. de 18 años.


Efectivos del Comando Radioeléctrico Sur tomaron conocimiento sobre el hecho y de manera inmediata comenzaron con las tareas tendientes a esclarecerlo.

En el marco de las mismas y mediante un intenso rastrillaje realizado en el barrio Caballeriza, observaron a dos jóvenes a bordo del rodado, quienes al notar la presencia policial, abandonaron el mismo y se dieron a la fuga, adentrándose a una zona de malezas.


El motovehículo fue secuestrado y paralelamente efectivos de las distintas dependencias montaron un amplio operativo para dar con los sospechosos.


En ese contexto, efectivos del Comando Radioeléctrico Norte, abocados a la búsqueda, ubicaron en la calle 25 de Mayo al sujeto que conducía la motocicleta sustraída. Este intentó huir pero fue rápidamente detenido y puesto a disposición de la Justicia.


La Policía continúa trabajando para dar con el otro sospechoso y esclarecer totalmente el ilícito.