Ebrio embistió y dañó un móvil policial, y luego golpeó a policías

OBERÁ. Según informaron desde la Unidad Regional 2, en forma conjunta efectivos del Comando Radioeléctrico Centro, Patrulla Motorizada y seccional Primera, detuvieron a un sujeto que además de embestir con un vehículo Fiat Uno un móvil policial, agredió a los efectivos, reza el parte policial. 


El procedimiento se concretó cuando integrantes de la Patrulla Motorizada realizaban tareas específicas en la calle Monte de Oca y un joven de 21 años, al mando del automóvil señalado, intentó embestirlos y se dio a la fuga.


De manera inmediata efectivos de las mencionadas dependencias montaron un amplio operativo para dar con el sospechoso, quien fue ubicado en inmediaciones del lugar.


Este al notar la presencia policial, arremetió contra los móviles a bordo de su vehículo, impactando y dañando uno de los mismos.


El sujeto, identificado como José quien se hallaba en evidente estado de ebriedad y nerviosismo, amenazó de muerte y agredió a los uniformados con golpes de puño y punta pies.


Tras oponer tenaz resistencia fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en turno, señalaron desde UR2.