La policía secuestró 16 motos el miércoles

OBERÁ.En la víspera, efectivos de la División Agrupación Motorizada, retuvieron 16 motocicletas por falta de documentaciones. Los procedimientos fueron en distintos barrios de Oberá y localidades aledañas.
En Ruta Nacional N° 14 y Calle Lapacho, retuvieron una motocicleta 110cc al mando de Edgar N., en calle Chaco y Noruega, una 250cc, conducida por Sandro M., en calle Mar del Plata una 110cc, propiedad de Alejandro G., en calle Beato Roque González una 110cc, conducida por Alexis G., en calle Lago Argentino, una 110cc, al mando de Oscar M.
En horas de la tarde, continuaron realizando controles viales y en Ruta Provincial N° 5 retuvieron una motocicleta 110 cc, al mando de Juan V., en calle Bélgica otra de 110 cc., propiedad de Edgar F. y en avenida Pincen, retuvieron una 250 cc, conducida por Gabriel M.,
En el acceso de Guaraní, se retuvieron otras dos motocicletas: una 110cc al mando de Cristian Z., y la otra una 150cc perteneciente a Asunción C.
Ya en horas de la noche en calle Polonia, retuvieron dos motocicletas mas: una 150 cc., al mando de Rafael A., y una 110 cc. propiedad de Alejandro V, en avenida José Ingenieros, una 110 cc, al mando Ariel G., en avenida Guayaba una 150 cc. guiada por Fernando M.,
Finalmente, en calle 2 de Mayo los dos últimos motovehículos de 110 cc., al mando de Lucas S., y otra perteneciente a David D.

En todos los casos, se labraron las Actas de Infracción al Tránsito, mientras que las motocicletas, fueron trasladadas a sede policial a disposición del Juez de Faltas Municipal Oberá.